viernes, 22 de agosto de 2014

La puerta del tercer piso volumen 2


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2057 KB
  • Longitud de impresión: 53
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

Sinopsis:

Ha llegado el momento de que Dani descubra lo que se oculta tras la puerta del misterioso tercer piso de la casona de la tía abuela Isobel. 
¿A qué mundo mágico irá a parar? 
¡¡Descubre sus aventuras en este y los siguientes volúmenes!! 

Reseña:

Pájaro de fuego: El pájaro de fuego es el guía de Emilia (Dani) por un cuento ruso de su tía abuela en este caso "El tonto de Emilia" que es así como se llama el cuento.

Emilia(Dani): Es el personaje principal tiene que hacer una serie de tareas para pasar de cuento y seguir a la siguiente aventura.

Me ha gustado tanto como el primero y he comprado la tercera aventura, que pronto empezaré a leer, para saber que le va a pasar a Dani tras cruzar la siguiente puerta misteriosa.

Además los libros tienen un precio razonable. Por lo que vale una bolsa de chuches podemos comprar una nueva aventura.

¡¡¡Me acompañáis!!!



2 comentarios:

  1. Mil gracias por tu reseña Carla!! Ya sabes que hace muchisima ilusion que estes disfrutando tanto de mis libros, de las aventuras de Dani y que encima te tomes la molestia de hacerme reseñas!!!

    Si yo me he convertido en tu escritora favorita (que no me cansare de decir el orgullo que representa para mi) tu te has convertido en mi mayor fan!!!
    Un fuerte besote guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bien!!! Gracias, María <3
    Seguiré abriendo puertas de tus libros.

    ResponderEliminar